Escuela Infantil Coquito de Luz

Nosotros

Nuestro personal está formado por 3 técnicas superiores y una diplomada en educación infantil especializadas en las 3 aulas que componen nuestra escuela.

Cada educadora se responsabiliza de sus coquitos; motivan su aprendizaje de forma individual y adaptada a nivel madurativo de tu hijo o hija, siempre con técnicas que fomentan el interés del niño y sobretodo su diversión. Nuestra experiencia nos avala y siempre estamos en proceso de reciclaje y constante innovación, para que vuestros hijos tengan un correcto desarrollo evolutivo que les ayude en el futuro.

Es importante recordaros que su base de formación en el primer ciclo de educación infantil es el pilar fundamental para que vuestros hijos se construyan como buenas personas y sean capaces de afrontar con valentía y satisfacción todo lo que la vida les tenga preparado, siendo autónomos e independientes. Desde Coquito de Luz os animamos para que vengáis a conocernos y sabemos que la primera impresión cuenta y mucho, porque dejáis en nuestras manos a las personas que más queréis.

Además disponemos de cocina propia donde elaboramos nuestros platos tradicionales y caseros día a día, siguiendo un menú aprobado por nutricionistas especializados en alimentación infantil. Todos nuestros productos son frescos, comprados diariamente o semanalmente dependiendo del tipo de alimento.

Coquito de Luz es una escuela infantil, pero también queremos ser partícipes de vuestro entorno familiar y más allegado. Sin ningún compromiso, venid a conocernos y lo descubriréis.

Os esperamos.

Escuela Infantil Coquito de Luz Cuenca. Avenida Juan Carlos I nº26 16004 CUENCA. 969 237 722